Instalaciones en el Camping La Sirena

El Camping La Sirena cuenta con las instalaciones necesarias para ofrecer una cómoda estancia a los campistas. Las instalaciones, repartidas por el camping, garantizan un fácil acceso a las necesidades de cada tipo de alojamiento. El personal del Camping La Sirena se encarga de mantener siempre a punto las instalaciones y de ofrecer un excelente servicio a los visitantes.

Duchas y sanitarios

Disponemos de un espacio de lavandería con lavadora y secadora. También, repartidos por diversas áreas del Camping se pueden encontrar zonas de sanitarios y duchas. Incluso tenemos una ducha especial para perros y mascotas.

Parque infantil

Para que los más pequeños tengan diversión asegurada, el Camping La Sirena dispone de un parque infantil y un área de juegos. Además en temporada alta, el Miniclub puede acoger a niños de 5 a 12 años para realizar diversas actividades.

Recepción

La recepción está abierta todos los días de 8.00 a 21.00 horas. Fuera de este horario, un guardia de seguridad está disponible en caso de emergencia.

Tienda de comestibles

Hay un pequeño supermercado justo al lado de la entrada del camping. En el supermercado podrás adquirir aquellos productos o alimentos que necesites. También se pueden adquirir productos muy cerca del camping, en las tiendas del pueblo, a las que se puede llegar a pie o en coche.

Bar-Restaurante

En el camping La Sirena disponemos de un bar-restaurante abierto de mayo a finales de septiembre. El bar-restaurante ofrece una carta variada así como pizzas para comer en el restaurante o para llevar.

Diving Center La Sirena

El Dinving Center La Sirena es nuestro partner especialista en submarinismo con una base en nuestro camping. Con más de 50 años de experiéncia en el sector, organiza expediciones, cursos y bautizos de mar. Descubre la reserva natural submarina de las Islas Medes desde el Camping La Sirena.