Servicios en el Camping La Sirena

Disfruta del entorno los equipamientos, servicios e infraestructuras del Camping La Sirena, en l’Estartit, Costa Brava. Nuestro camping, con acceso a la playa, cuenta con el mejor entorno, buenas instalaciones, personal amable, seguridad, limpieza y amplia oferta de actividades.

El Camping La Sirena, en l’Estartit, Costa Brava, es un camping abierto a todo el mundo y equipado para familias, personas mayores, jóvenes y pequeños, con atención a los criterios de accesibilidad para discapacitados o para personas de movilidad reducida.

Alquiler de ropa de cama, toallas y barbacoas

Se puede alquilar ropa de cama, toallas, por un suplemento. También ofrecemos el equipo necesario para hacer barbacoas. Puedes consultar precios en recepción.

Acceso directo a la playa

El camping está situado a 50 m de la playa de Playa Grande de l’Estartit, delante de las Islas Medes. Una puerta con código permite acceder desde el camping directamente a la playa.

Mini Club Infantil

El camping dispone de un parque infantil. Además, en temporada alta, el Miniclub puede acoger a niños de 5 a 12 años para realizar diversas actividades.

Aceptamos mascotas

Se aceptan perros, excepto los de categoría 1 y 2, con cargo adicional. Para una correcta convivencia en el camping, los perros deben ir atados con correa y no deben dejarse desatendidos.

Centro de buceo

Dentro del camping se encuentra el Centro de Buceo La Sirena, nuestro socio privilegiado. Este reconocido centro de buceo le acompañará en sus salidas de buceo o snorkel por las Islas Medas, el lugar de buceo más famoso de España.

Actividades asociadas

El camping propone numerosas actividades asociadas, para que puedas disfrutar de tus vacaciones en los alrededores de l’Estartit. El equipo de recepción estará encantado de ofrecer toda la información.

keyboard_arrow_up